Conozca los nuevos proyectos de Víctor López Rodríguez Abogados

¿Ha sufrido la empresa que dirige inclusión en el registro de morosos? Debe saber cuándo es posible esa inclusión
22 octubre, 2021
Navidad is coming
20 noviembre, 2021
Ver todo

Conozca los nuevos proyectos de Víctor López Rodríguez Abogados

Resulta satisfactorio, después de mucho esfuerzo, comunicar y compartir con nuestros clientes que VÍCTOR LÓPEZ RODRÍGUEZ -ABOGADOS- inicia a partir del próximo día 01/12/2021 un nuevo proyecto lleno de ilusión denominado ALALZA ASESORES integrado por profesionales del Derecho y de las Ciencias Empresariales.

ALALZA ASESORES tiene sus instalaciones en la localidad de Benavente (Zamora) calle Santa Catalina nº 12, Bajo, Teléfono 980 04 10 75 así como e-mail info@alalzaasesores.es

A través de ALALZA ASESORES se pretende ampliar el ASESORAMIENTO EMPRESARIAL que se viene ofreciendo hasta ahora a nuestros clientes en materia jurídica hacia la materia TRIBUTARIA Y LABORAL para así alcanzar un ASESORAMIENTO COMPLETO E INTEGRAL que optimice los recursos del cliente.

Responsabilidad, tesón, esfuerzo, humildad y sacrificio son los valores de ALALZA ASESORES para desde el estudio más profundo de la legislación y de cada uno de los perfiles empresariales se obtenga el mejor asesoramiento para la empresa. De este modo se cumplirá el objetivo de todos los profesionales que integran ALALZA ASESORES centrado en lema “TU ÉXITO, NUESTRO OBJETIVO”.

En ese camino de colaboración VÍCTOR LÓPEZ RODRÍGUEZ -ABOGADOS y ALALZA ASESORES han iniciado con la CADENA SER un espacio radiofónico denominado “CAFÉ JURÍDIDO EMPRESARIAL” dentro del programa HOY POR HOY -Zamora y Benavente- donde de modo fresco, desenfadado y actual acercarán a la audiencia temas jurídicos de actualidad el segundo y último viernes de cada mes a partir de la 13:00 Horas.

AGRADECIMIENTO ENORME A TODOS NUESTROS CLIENTES Y COLABORADORES.

Gracias al apoyo incondicional y fidelidad de nuestros clientes y colaboradores VÍCTOR LÓPEZ RODRÍGUEZ -ABOGADOS- continua creciendo con paso firme para cumplir su objetivo de ASESORAMIENTO PREVENTIVO y así evitar aquellos inconvenientes que surgen en el devenir empresarial diario, o bien, si surgen estar debidamente preparados para la defensa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *