El valor de la Experiencia

  • fundación

    El momento de fundación del Estudio Jurídico se remonta a noviembre de 2003, cuando Víctor López Rodríguez decide plantear a la sociedad un servicio jurídico cercano, accesible y por ende lejano a la imagen arcaica que se tenía años atrás de la abogacía española.
  • inicios

    Los primeros años de vida, no exentos de dificultad y esfuerzo diario, bajo la estrecha colaboración con diversos profesionales de cierta experiencia, sirvieron para aderezar con sumo cuidado las ingentes ganas de alcanzar la satisfacción del trabajo bien hecho.
  • crecimiento

    En una etapa posterior, en concreto, en torno al año 2006, después de años de duro trabajo, se decidió impulsar las cualidades que habían dado buen resultado años atrás. Todo ello bajo el amparo de unas instalaciones nuevas de corte modernista e innovador que sirvieran de cómodo cobijo al interesado que tuviera el placer de demandar los servicios del estudio.
  • futuro

    Y así este caldo de cultivo servirá de paso previo, en continua adaptación a la demanda del mercado, a un servicio colectivo integrado en la organización Hispajuris.