XIX Congreso Hispajuris: «Cláusulas Abusivas»

Claves para dormir tranquilo si estás comprando una vivienda en construcción
13 septiembre, 2015
Ley de Segunda Oportunidad: el perdón de las deudas para empresarios y autónomos
16 septiembre, 2015
Ver todo

XIX Congreso Hispajuris: «Cláusulas Abusivas»

Santander acogerá los próximos días 1, 2 y 3 de octubre el XIX Congreso de Hispajuris, una cita anual en la que se reúnen gran parte de los profesionales de uno de los despachos globales más grandes y prestigiosos de España, Hispajuris.

El viernes día 2, por la mañana, y dentro de la visita que se realizará al Colegio de Abogados de Santander, se ha previsto la celebración de una Mesa Redonda sobre «Diferencias del interés entre créditos hipotecarios y créditos de consumo tras la sentencia del Tribunal Supremo», en la que se contará con la presencia del Juez Decano de Santander, el Consejero de Presidencia y el Director General de Justicia.

El encuentro supone un punto de inflexión en la labor de estos profesionales, así como la puesta en común en los temas de interés y actualidad de la firma, además de una oportunidad para estrechar los lazos personales entre los integrantes de la organización.

Actividades de ocio y visita a lugares de interés de Cantabria completan el programa marcado tanto para los congresistas como para sus acompañantes.