Hispajuris: firma global mayor de España. Soluciones jurídicas globales a empresas

Ley de Segunda Oportunidad: el perdón de las deudas para empresarios y autónomos
16 septiembre, 2015
¡Ojo si eres administrador!, no puedes participar en negocios similares
21 octubre, 2015
Ver todo

Hispajuris: firma global mayor de España. Soluciones jurídicas globales a empresas

Hispajuris, ha celebrado en recientes fechas su XIX Congreso anual en la ciudad de Santander.

Con orgullo podemos afirmar que Hispajuris, del que nuestro despacho es socio, constituye la firma de servicios jurídicos con mayor implantación en España.  38 despachos líderes en su ámbito, integrados por más de 500 profesionales, le permiten ofrecer servicios muy especializados para las empresas: ver servicios que ofrecemos

Paso de una asociación a un despacho global:

Hispajuris viene apostando de forma decidida desde hace años por los servicios jurídicos globales.  Son muchas las compañías y asociaciones a las que el despacho viene prestando servicios jurídicos en todo el territorio nacional.

Su amplia cobertura territorial le permite ofrecer un servicio de calidad homogéneo a todos sus clientes con independencia de dónde se tenga el problema. Hispajuris cuenta con despachos asociados con capacidad para actuar en todas las provincias españolas: ver cobertura territorial.

Otro valor de la firma es su alta especialización. Cuenta con más de 500 profesionales especializados en diferentes áreas del derecho,  que permiten atender cualquier necesidad de asistencia jurídica.

Seguimos avanzando: Hispajuris como firma internacional:

La creciente vocación exportadora de nuestras empresas han llevado a que desde hace años Hispajuris trabaje en la creación de una red de despachos de ámbito internacional.

En la actualidad, contamos con una red propia de despachos colaboradores en otros países, que se configuran como aliados de confianza que nos permiten dar un servicio cercano, personalizado y de calidad a nuestros clientes.