Consultas

A través del presente servicio se quiere hacer valer de los medios telemáticos para eliminar la distancia física del Estudio Jurídico con el interesado como sucede en numerosos casos así como eliminar aquellos prejuicios que pudieran existir y conferir un asesoramiento inicial que resulta sumamente trascendental para diagnosticar y afrontar las medidas y acciones para ejercitar.

Las respuestas efectuadas a las cuestiones planteadas resultan de carácter orientativo centradas en el establecimiento provisional de las pautas a seguir por el interesado a corto plazo, condicionado a una entrevista de carácter personal donde se conozcan los pormenores de la cuestión así como el análisis de diversa documentación; momento en el que se emitirá un dictamen verbal exhaustivo a partir del cual se definan las opciones técnico-jurídicas que dispone a la hora de abordar la cuestión planteada.

Así pues, mediante el formulario siguiente podrán plantear consultas o solicitar presupuestos sin coste ni compromiso alguno.

Horario

Cervantes 11, bajo B
49600 Benavente
Zamora

L - V 09:00 h 14:00 h
17:00 h 20:00 h

Envíenos su consulta

Nombre

Apellidos

e-mail (requerido)

Teléfono

Su mensaje




Víctor Miguel López Rodríguez utilizará sus datos personales para dar respuesta a su mensaje, siendo este el motivo por el cual tratamos su información de carácter personal. Sus datos se conservarán hasta la satisfacción de su petición. En la Política de Privacidad se indica cómo puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación y oposición.

Llámenos: 980 162 937